Construcción naval de alto rendimiento

Lungteh representa un legado de conocimiento en construcción naval y excelencia técnica que crece con cada nuevo desafío de diseño y construcción naval. Nuestro negocio principal es en embarcaciones de trabajo de alto rendimiento, que incluyen embarcaciones de servicios ambientales y otras embarcaciones con fines especiales, así como transbordadores de pasajeros y lanchas patrulleras. La experiencia en las relaciones con nuestros proveedores significa que ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos mientras que mantenemos una rentabilidad altamente competitiva.

Diseño Integrado

En Lungteh, todos los barcos están diseñados por nuestro equipo de profesionales dedicados al diseño, muchos de los cuales tienen más de 20 años de experiencia en la solución de nuevos desafíos para clientes globales. Desde nuestra fundación en 1979, Lungteh ha operado con un espíritu emprendedor, asumiendo desafíos que otros subcontratan. En el proceso, hemos desarrollado una comprensión holística de la construcción naval que se extiende desde el diseño inicial hasta el producto final, lo que nos permite ofrecer soluciones que combinan el pragmatismo, la eficiencia y la economía.

  

Post Servicio

El servicio y la asociación son los que hacen de Lungteh la mejor opción. Nuestros pedidos incluyen soporte integral de mantenimiento y reparación. La duradera cooperación garantiza que nuestras asociaciones con proveedores sean extremadamente sólidas, lo que nos permite conectar inmediatamente a los clientes con soluciones que requieren asistencia externa o conocimiento técnico.

Política de calidad

Nos aseguramos de que cada barco sea una obra de arte.
Nos comprometemos a proporcionar constantemente productos y servicios que satisfagan tanto los requisitos legales como las necesidades de nuestros clientes para garantizar un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes.
Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad y garantizar su aplicabilidad, idoneidad y eficacia.

 

Sistema de gestión de seguridad de  información

Con el fin de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de los activos de información, y evitar amenazas tanto internas como externas, deliberadas o accidentales; esta política se formula teniendo en cuenta las necesidades comerciales de la empresa.


Política ambiental

Ahorrar energía, reducir el desperdicio, prevenir la contaminación, darle el mejor uso a todos los recursos y reciclar son nuestros objetivos para garantizar la sostenibilidad ambiental.
Nos comprometemos a:
1.    Ser responsables por la efectividad de nuestro sistema de
      administracion ambiental.
2.    Asegurarnos de que las políticas y objetivos ambientales estén
       establecidos y de que nuestros empleados trabajen con las 
       estrategias y asuntos relacionados de la compañía.
3.    Asegurarnos de que los requisitos del sistema de gestión ambiental 
       estén integrados con el proceso comercial de la empresa.
4.    Asegurarnos de que los recursos requeridos por el sistema de gestión 
       ambiental estén bien preparados.
5.    Asegurarnos de que la gestión ambiental sea efectiva y de que cumpla
       con los requisitos del sistema de gestión ambiental.
6.    Asegurarnos de que el sistema de gestión ambiental pueda lograr las 
       metas esperadas.
7.    Instruir y apoyar al personal y otras partes relevantes para contribuir 
       a la eficacia del sistema de gestión ambiental.
8.    Mejorar el sistema de gestión ambiental de manera continua.
9.    Apoyar los deberes de otras gerencias relacionadas para asi mostrar el
       liderazgo de la gerencia.

 

Misión

De acuerdo con las necesidades del cliente, nuestro objetivo es diseñar y construir el mejor barco posible y hacer el mejor uso de talentos y recursos.

  

Filosofía Empresarial
 

1.    La honestidad es fundamental para la empresa.
2.    La unidad del equipo es una ventaja irremplazable de la empresa.
3.    La humildad hace posible la innovación y el avance de la empresa.
4.    La necesidad final de los empleados es una sensación de logro.
5.    El objetivo final de la gestión humanística es la gestión sin gestión.
 

Visión

Convertirnos en una empresa profesional, rentable y cultural que pueda desarrollarse de forma sostenible.

  


Diseño basado en simulación

  • Para mejorar la calidad, acortar el tiempo de entrega y reducir el costo de producción, nuestro astillero ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para desarrollar la herramienta de diseño basado en simulación (SBD) utilizando el sistema de modelo de barco en 3D y la tecnología de realidad virtual (VR) durante muchos años. Además, este proceso de diseño basado en simulación nos ayuda a lograr precisión y eficiencia en la planta de fabricación.
  • The “Design For Production” methodology is a proven process that helps us achieve accuracy and efficiency on the manufacturing floor. By combining years of innovative manufacturing experience and 3D design process, necessary changes can be reviewed and identified during the design phase, which makes modifications more economical to implement from both cost and schedule prospective.